entrar registro

Núcleo Nacional ofrece a sus 28.500 seguidores en Telegram un manual de adoctrinamiento de las Juventudes Hitlerianas

160 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 118
| |

Los seguidores de Núcleo Nacional acaban de recibir uno de los principales manuales que utilizaron los nazis para adoctrinar a sus juventudes. Pocos días antes de volver a las calles con una movilización contra el Gobierno que intentará llegar hasta el Congreso, los ultraderechistas encapuchados han difundido entre sus militantes un libro de formación hitleriana. "Fe y acción", redactado en 1938 por el dirigente nazi Helmut Stellrecht –encargado en ese momento de la formación militar de las Juventudes Hitlerianas– fue presentado entonces...

comentarios (42)
comentarios cerrados
Henry
Pero no les llaméis nazis...
4    k 91
Tiburcio
#1 A mí estos nazis me parecen menos peligrosos que vosostros, estos son muy burdos y se les ve venir, no se comeran un colin, pero vosotros los manipuladores, los que defendeis los interese del globalismo, los que defendeis limitar la libertad de expresión me pareceis mas peligrosos, podeis engañar a mas gente, estos nazis del nucleo nacional no engañaran a muchos, vosotros podeis engañar a mas gente, sois peligrosos
1    k 40
Henry
#2 Tal vez porque no sabes historia, ni tienes contacto con la sociedad que te rodea...
5    k 95
RussellLittle
#3 En aquellos años, los originales tampoco le parecían peligrosos a casi nadie. Hay una piedra y un montón de humanos deseando empotrarse contra ella una vez más. #2
6    k 122
Juan_Nervion
#3 Curiosamente, los mayores carniceros de la historia no son los nazis.
1    k 38
Henry
#10 La iglesia cristiana, que también colaboraban con los nazis.
1    k 38
Juan_Nervion
#17 Si si, todo nazis, mogollón.
0    k 18
helisan
#10 #17 sin duda los más mortíferos han sido los imperios coloniales del XIX. Hay que pensar que los nazis no lograron borrar del mapa a ningún pueblo, pero los decimonónicos se llevaron por delante montones de pueblos del Pácifico y dejaron cuatro gatos en Australia, los nazis cuando lo intentaron actuaron "discretamente" mediante campos de exterminio y grupos, tras el frente. Los imperios coloniales lo hacían con mucho más desparpajo y desenfado. Es cierto que tampoco tenían a muchas potencias interesadas en acusarles de nada en ese aspecto porque todas hacían más o menos lo mismo.
1    k 35
Juan_Nervion
#25 Anda, te olvidas del comunismo y sus criminales. Por descuido, supongo.
0    k 18
helisan
#26 es que no entra en la categoría porque una ideología no es un actor, es como hablar de los crímenes del cristianismo o del capitalismo... pues vaya usted a saber!
0    k 15
Vorkosigan
#25 quizás la excepción fuera Leopoldo de Bélgica en el Congo. Se pasó tanto de frenada que le tiraron de las orejas.

Murió rico y en la cama, eso sí
1    k 34
Juan_Nervion
#28 Leopoldo, al lado de Stalin, Mao o LaoTse era un aprendiz.
0    k 18
Vorkosigan
#17 menos mal que echas en cara a otros que "no sepan de historia", manda huevos.

Los nazis despreciaban y desprecian el cristianismo. De hecho los neonazis patrios desprecian todo lo que representa el franquismo y el nacionalcatolicismo. Su dios es Adolfo y el Nacionalsocialismo, impregnado de una patina de mitos nórdicos y héroes teutónicos.

Otra cosa es que a todo lo que huela a derecha le pongáis la etiqueta de "nazi" y así estáis, con la picha hecha un lío.
0    k 19
Henry
#27 Tampoco te vendría mal aprender a ti un poco de historia. Claro les dan un manual de la juventudes hitlerianas pero no son nazis, ya lo decía yo en el primer comentario

media
2    k 58
Vorkosigan
#31 pero que cantas? donde niego que sean nazis? sabes leer?
0    k 20
qoipwerupoiquer
#2 los Nazis son defensores de la libre expresión, siempre y cuando se exprese lo único permitido
1    k 28
Siyo
La izquierdomugre sin hitler/ nazi... no tienen nada.
Ya solo les queda el miedo de huuuu Hitler/ naziiu
1    k 38
qoipwerupoiquer
#4 tú puedes ser mugre sin ser de izquierdas
1    k 26
Siyo
#15 Claro.
¿Que te dolio mas, mugre o izquierda?
0    k 19
--1179--
#4 por eso os hacéis nazis, para mantener a la izquierda
0    k 20
Siyo
#38 Vuelta con llamar a todo nazi.
Dais pena ya
0    k 20
--1179--
#39 tu sabrás, si sales con esas gilipolleces das a entender lo que digo
0    k 20
Siyo
#40 Doy a entender la realidad, puro Fango... todo es fache fuchi... si no comulgas con la izquierdo/Falsismo.
0    k 20
GrofTheGuard
xD xD xD xD xD

oh, dios, qué sorpresa!

:popcorn: :popcorn:
3    k 77
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Te lo habrás descargado ya, no compañero?

Puedes disimular pero hay que aprovechar cualquier excusa para ponerse una esvástica. En Alemania aunque sea un avatar te la calzan igual la condena, eh?

TAXI! :siegheil:
1    k 39
inconformistadesdeel67
#5 Recuerda, los nazis no existen, o si existen no son peligrosos, como dice alguno por aquí. xD :popcorn:
2    k 57
GrofTheGuard
#21 pero lo que no sabes es que los nazis son socialistas. Cómo te quedas? eh? eeeeh????? :troll: xD
1    k 37
RussellLittle
Serán los primeros en ir al frente de la próxima guerra, a putodefender su patria. O quizás no, en realidad no tienen nada de lo que hace falta para eso.
4    k 77
qoipwerupoiquer
#8 si tanto defienden la raza aria, se den una buena ducha alemana
1    k 26
Juan_Nervion
Veo nazis....

Yo, la verdad, no he visto ninguno, debe de ser en Murcia o por ahí.
1    k 38
function
Navi ya se lo ha descargado.
1    k 39
function
#12 Si no me lee, además, lo decía de broma, es el un nazi involuntario, o sea, lo es pero no se da cuenta.
0    k 20
Navi
#13 Ahora no creer en conspiraciones se llama ser nazi.
1    k 37
inconformistadesdeel67
#11 Después, si @Navi te llama cobarde, empezarás a quejarte y tal. Otro gallifante para tí.
1    k 37
Navi
#18 Que manía tiene.
1    k 37
inconformistadesdeel67
#20 Yo ya le tengo por la María de mediatize. xD
1    k 37
inconformistadesdeel67
#29 No, le he detectado yo, sin estar de guardia ni nada. xD

Lee #18
0    k 18
Navi
#11 Otra vez hablando de mí sin citarme, lo tuyo empieza a ser enfermizo.
2    k 57
Vorkosigan
#11 que le pongas la arroba!

Ah, coño, ya te ha detectado. Es la hostia, debe estar de guardia 24/7
1    k 39
function
#29 Lleva baterías Duracell.

No
No es amor
Lo que tú sientes
Se llama obsesión

Una ilusión
En tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón
0    k 20
function
#29 Al final parece que tiene un amiguito que le avisa, será su especialista en monitoreo mediático, tú sabes, esa figura que cada mañana te informa de todas las menciones que has tenido en los diarios, redes sociales, radios y televisiones. Supongo que le pagará. Lo suelen tener gente importante.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize