#1 A mí estos nazis me parecen menos peligrosos que vosostros, estos son muy burdos y se les ve venir, no se comeran un colin, pero vosotros los manipuladores, los que defendeis los interese del globalismo, los que defendeis limitar la libertad de expresión me pareceis mas peligrosos, podeis engañar a mas gente, estos nazis del nucleo nacional no engañaran a muchos, vosotros podeis engañar a mas gente, sois peligrosos
#3 En aquellos años, los originales tampoco le parecían peligrosos a casi nadie. Hay una piedra y un montón de humanos deseando empotrarse contra ella una vez más. #2
#10#17 sin duda los más mortíferos han sido los imperios coloniales del XIX. Hay que pensar que los nazis no lograron borrar del mapa a ningún pueblo, pero los decimonónicos se llevaron por delante montones de pueblos del Pácifico y dejaron cuatro gatos en Australia, los nazis cuando lo intentaron actuaron "discretamente" mediante campos de exterminio y grupos, tras el frente. Los imperios coloniales lo hacían con mucho más desparpajo y desenfado. Es cierto que tampoco tenían a muchas potencias interesadas en acusarles de nada en ese aspecto porque todas hacían más o menos lo mismo.
#26 es que no entra en la categoría porque una ideología no es un actor, es como hablar de los crímenes del cristianismo o del capitalismo... pues vaya usted a saber!
#17 menos mal que echas en cara a otros que "no sepan de historia", manda huevos.
Los nazis despreciaban y desprecian el cristianismo. De hecho los neonazis patrios desprecian todo lo que representa el franquismo y el nacionalcatolicismo. Su dios es Adolfo y el Nacionalsocialismo, impregnado de una patina de mitos nórdicos y héroes teutónicos.
Otra cosa es que a todo lo que huela a derecha le pongáis la etiqueta de "nazi" y así estáis, con la picha hecha un lío.
#27 Tampoco te vendría mal aprender a ti un poco de historia. Claro les dan un manual de la juventudes hitlerianas pero no son nazis, ya lo decía yo en el primer comentario
Murió rico y en la cama, eso sí
Los nazis despreciaban y desprecian el cristianismo. De hecho los neonazis patrios desprecian todo lo que representa el franquismo y el nacionalcatolicismo. Su dios es Adolfo y el Nacionalsocialismo, impregnado de una patina de mitos nórdicos y héroes teutónicos.
Otra cosa es que a todo lo que huela a derecha le pongáis la etiqueta de "nazi" y así estáis, con la picha hecha un lío.
*