#10#17 sin duda los más mortíferos han sido los imperios coloniales del XIX. Hay que pensar que los nazis no lograron borrar del mapa a ningún pueblo, pero los decimonónicos se llevaron por delante montones de pueblos del Pácifico y dejaron cuatro gatos en Australia, los nazis cuando lo intentaron actuaron "discretamente" mediante campos de exterminio y grupos, tras el frente. Los imperios coloniales lo hacían con mucho más desparpajo y desenfado. Es cierto que tampoco tenían a muchas potencias interesadas en acusarles de nada en ese aspecto porque todas hacían más o menos lo mismo.
#26 es que no entra en la categoría porque una ideología no es un actor, es como hablar de los crímenes del cristianismo o del capitalismo... pues vaya usted a saber!
#17 menos mal que echas en cara a otros que "no sepan de historia", manda huevos.
Los nazis despreciaban y desprecian el cristianismo. De hecho los neonazis patrios desprecian todo lo que representa el franquismo y el nacionalcatolicismo. Su dios es Adolfo y el Nacionalsocialismo, impregnado de una patina de mitos nórdicos y héroes teutónicos.
Otra cosa es que a todo lo que huela a derecha le pongáis la etiqueta de "nazi" y así estáis, con la picha hecha un lío.
#27 Tampoco te vendría mal aprender a ti un poco de historia. Claro les dan un manual de la juventudes hitlerianas pero no son nazis, ya lo decía yo en el primer comentario
Murió rico y en la cama, eso sí
Los nazis despreciaban y desprecian el cristianismo. De hecho los neonazis patrios desprecian todo lo que representa el franquismo y el nacionalcatolicismo. Su dios es Adolfo y el Nacionalsocialismo, impregnado de una patina de mitos nórdicos y héroes teutónicos.
Otra cosa es que a todo lo que huela a derecha le pongáis la etiqueta de "nazi" y así estáis, con la picha hecha un lío.