Las fuerzas aéreas de Finlandia retiran la esvástica de sus banderas
El símbolo se utiliza desde 1918, pero ya desde hace unos años esta rama del ejército lo ha ido eliminando gradualmente.
El símbolo se utiliza desde 1918, pero ya desde hace unos años esta rama del ejército lo ha ido eliminando gradualmente.