entrar registro

Un detenido y cinco heridos en Torre Pacheco tras las proclamas para “cazar” migrantes: “Han venido a provocar desde fuera del munic

24 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 100
| |

“Han venido a provocar porque saben que nosotros vivimos aquí; han venido desde fuera del municipio”, cuenta Omar, de 25 años, que lleva 20 años en España y se ha criado y estudiado aquí. Él dice que quienes han venido a buscarles no son sus excompañeros de aula ni los vecinos del pueblo, sino jóvenes que han venido de otras zonas aupados por agitadores ultras en las redes sociales.

comentarios (26)
  1. Navi
    Solo un detenido tras una noche de cacería a inmigrantes. Se entiende, son compañeros coño.
    4    k 100
  2. josdete
    #5 Que es compañero coño, como le va a detener.
    4    k 100
  3. josdete
    #3 Algún policía o guardia civil habrá reconocido a un compañero por eso no le dice nada aunque lleve una catana.
    3    k 80
  4. --2466--
    #8 --2466--
     *
    #6 #5 Que asco cuanto racista! luego dicen aqui que no, que llevar símbolos nazis es lo normal, supongo que para quien lo dice es así :troll:

    media
    3    k 68
  5. Navi
    #4 Solo hay que verlo con un par de imágenes, la de la izquierda es la policía deteniendo a los huelguistas del metal casa por casa, la de la derecha es la policía de compadreo con los nazis.

    media
    2    k 60
  6. --1179--
    #9 --1179--
     *
    #8 no le tengas en cuenta esas cosas, bastante tiene ya con lo suyo que no sabe ni lo que dice, antes en los pueblos siempre había al menos uno, aunque por aquí tenemos varios de ese pelaje
    2    k 58
  7. helisan
    #18 helisan
     *
    #17 ¿di la impresión de que la idiocracia me da risa? :-/ en realidad estoy acojonado por tener una sociedad que carece de valores humanistas y del más mínimo pensamiento crítico y se deja llevar por las emociones inmediatas que le provocan los oscurantistas de toda la vida. Es un poco lo que hemos tenido siempre, pero acelerado por los algoritmos de la Internet... y si, también por la educación incompleta que ha primado la formación técnica sobre cualquier otra. Hemos creado brutos tecnificados. Y ahí residen todos nuestros problemas.
    2    k 52
  8. Juan_Nervion
    Seria interesante, que el panfleto rogelio este, nos explique de dónde han venido los que apalizan abuelos por juego.

    También me gustaría, que nos contase, cuantos emigrantes han cazado las "hordas fascistas" que en manada han ido a "sembrar odio".

    Lo dicho, un panfleto.
    2    k 46
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    www.youtube.com/watch?v=2HSgQXkKHGA

    Por que me ha recordado esto?
    1    k 40
  10. Navi
    #23 Tú para decir gilipolleces no necesitas integrarte en ningún lugar, vienen de serie contigo. Entiendo que necesites hacerlo cuando no eres capaz de rebatir lo que digo con argumentos razonados.
    1    k 40
  11. helisan
    #12 helisan
     *
    #11

    "Estas explosiones sociales generalizadas (van cuatro desde hace dos semanas) nunca van de un caso puntual: ésa es la gota que colma el vaso".

    he seguido los vídeos de los youtuberfachas en Torrepacheco, y puedo afirmar sin equivocarme ni un poquito, porque soy de la zona, que para nada son explosiones sociales generalizadas. A todas luces, y por lo que se puede ver en los vídeos, se trata de lumpenproletariado azuzado por elementos foráneos radicalizados. Ya hice un reportaje sobre los elementos que había allí: www.mediatize.info/c/506997

    "y ahí no está la ultraderecha, que no gobierna en casi ningún parte y está por lo general aislada con cordones sanitarios y muros cortafuego".

    aisladísima, como el porno :-D
    1    k 38
  12. helisan
    #16 helisan
     *
    #15 pues si, la idiocracia, y lo llevamos viendo y diciendo desde hace un montón de años. Insisto, en ver a la clase de gente que tenemos ahí "liderando" las "explosiones sociales". Son la parodia de Torrente el brazo tonto de la ley.
    1    k 38
  13. Bardock
    Provocadores, que no les dejan apalear a los ancianos en paz. En fin, Lopaís en su línea editorial habitual, latiendo el culo de perro que se su vez lame el de Mohamed a lo human centipede.
    1    k 34
  14. Bardock
    #18 En realidad la impresión la tomé más de lo de "parodia de Torrente". Estoy bastante de acuerdo en el tema tecnológico, pienso también que la implementación acelerada y poco planificada de según qué tecnologías están trayendo una serie de consecuencias muy poco deseables. Lo que pasa es que yo a eso, ademas, creo que hay que añadirle los problemas que se derivan del choque cultural provocado por la inmigración masiva descontrolada y en buena parte ilegal de sujetos con culturas en muchos casos incompatibles con la local y sin que exista la capacidad material de tan siquiera intentar su integración, debido en parte a la falta de recursos o, incluso, de voluntad.
    1    k 32
  15. Navi
    #20 Tú también saliste de cacería, no me sorprendería.
    0    k 20
  16. josdete
    #20 Mal tienes los cables a esta hora, estas a punto de cortocircuitarte, vigila tu tensión y el ego.
    0    k 20
  17. Navi
    #25 A los ignorantes la verdad les suele parecer graciosa, es cierto.
    0    k 20
  18. helisan
    #1 pero vamos a ver, lo que no se puede es hacer de un caso criminal el acto generalizado de todo un grupo de humanos y ofenderse de la inacción del Estado, mientras que la intención generalizada y, esta si organizada y proclamada a los cuatro vientos de las redes sociales, de otro grupo de humanos de cometer crímenes, nos parezca de puta madre, y encima protestar si las autoridades le prestan la atención que merece según nuestros propios principios y leyes.
    0    k 18
  19. helisan
    #13 en todos sitios hay canis y redes sociales.
    0    k 18
  20. Señor_rosa
    #4 #3 Estoy de acuerdo con vosotros, hay que dejar a los africanos matar viejos y así nos ahorramos una pasta en pensiones y podemos invertir más en políticas sociales.
    0    k 16
  21. Señor_rosa
    #22 #21 No se, he os he visto diciendo gilipolleces y me he querido integrar.
    0    k 16
  22. Señor_rosa
    #24 Por eso quiero ser tu amigo, por que eres super gracioso.
    0    k 16
  23. Bardock
    #10 Estas explosiones sociales generalizadas (van cuatro desde hace dos semanas) nunca van de un caso puntual: ésa es la gota que colma el vaso. Lo que hay que buscar son las razones que llenaron el vaso, y ahí no está la ultraderecha, que no gobierna en casi ningún parte y está por lo general aislada con cordones sanitarios y muros cortafuego. De hecho, esas mismas razones son las que han provocado el ascenso de este tipo de partidos por toda Europa, completamente residuales como eran hace dos décadas. Entre esas razones habría que preguntarle a Lopaís si fue una buena idea plegarse al dictado de PP y PSOE en lo que a la restricción de la información sobre el origen de los autores de delitos respecta, por poner un simple ejemplo.
    0    k 14
  24. Bardock
    #12 Cuando digo que van cuatro, me refiero por supuesto a lo ocurrido también en Alcalá de Henares, Sabadell y La Barceloneta. Un saludo.
    0    k 14
  25. Bardock
    #14 Ya, claro. Eso lo explica todo, estamos viviendo la era de la gran recanificación.
    0    k 14
  26. Bardock
    #17 Bardock
     *
    #16 Yo no encuentro estas cosas divertidas, si te soy sincero. Sobre todo porque creo que esto no va de canis, sino de una criminalidad en aumento que no va a mejorar si no se toman medidas, y no veo a la clase política tomándolas a corto plazo.
    0    k 14
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize