#4 Solo hay que verlo con un par de imágenes, la de la izquierda es la policía deteniendo a los huelguistas del metal casa por casa, la de la derecha es la policía de compadreo con los nazis.
#8 no le tengas en cuenta esas cosas, bastante tiene ya con lo suyo que no sabe ni lo que dice, antes en los pueblos siempre había al menos uno, aunque por aquí tenemos varios de ese pelaje
#4#3 Estoy de acuerdo con vosotros, hay que dejar a los africanos matar viejos y así nos ahorramos una pasta en pensiones y podemos invertir más en políticas sociales.
#23 Tú para decir gilipolleces no necesitas integrarte en ningún lugar, vienen de serie contigo. Entiendo que necesites hacerlo cuando no eres capaz de rebatir lo que digo con argumentos razonados.
*
*
*