entrar registro
Navi
#4 Solo hay que verlo con un par de imágenes, la de la izquierda es la policía deteniendo a los huelguistas del metal casa por casa, la de la derecha es la policía de compadreo con los nazis.

media
2    k 60
josdete
#5 Que es compañero coño, como le va a detener.
4    k 100
--2466--
#8 --2466--
 *
#6 #5 Que asco cuanto racista! luego dicen aqui que no, que llevar símbolos nazis es lo normal, supongo que para quien lo dice es así :troll:

media
3    k 68
--1179--
#9 --1179--
 *
#8 no le tengas en cuenta esas cosas, bastante tiene ya con lo suyo que no sabe ni lo que dice, antes en los pueblos siempre había al menos uno, aunque por aquí tenemos varios de ese pelaje
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize