entrar registro
Bardock
Provocadores, que no les dejan apalear a los ancianos en paz. En fin, Lopaís en su línea editorial habitual, latiendo el culo de perro que se su vez lame el de Mohamed a lo human centipede.
1    k 34
helisan
#1 pero vamos a ver, lo que no se puede es hacer de un caso criminal el acto generalizado de todo un grupo de humanos y ofenderse de la inacción del Estado, mientras que la intención generalizada y, esta si organizada y proclamada a los cuatro vientos de las redes sociales, de otro grupo de humanos de cometer crímenes, nos parezca de puta madre, y encima protestar si las autoridades le prestan la atención que merece según nuestros propios principios y leyes.
0    k 18
Bardock
#10 Estas explosiones sociales generalizadas (van cuatro desde hace dos semanas) nunca van de un caso puntual: ésa es la gota que colma el vaso. Lo que hay que buscar son las razones que llenaron el vaso, y ahí no está la ultraderecha, que no gobierna en casi ningún parte y está por lo general aislada con cordones sanitarios y muros cortafuego. De hecho, esas mismas razones son las que han provocado el ascenso de este tipo de partidos por toda Europa, completamente residuales como eran hace dos décadas. Entre esas razones habría que preguntarle a Lopaís si fue una buena idea plegarse al dictado de PP y PSOE en lo que a la restricción de la información sobre el origen de los autores de delitos respecta, por poner un simple ejemplo.
0    k 14
helisan
#12 helisan
 *
#11

"Estas explosiones sociales generalizadas (van cuatro desde hace dos semanas) nunca van de un caso puntual: ésa es la gota que colma el vaso".

he seguido los vídeos de los youtuberfachas en Torrepacheco, y puedo afirmar sin equivocarme ni un poquito, porque soy de la zona, que para nada son explosiones sociales generalizadas. A todas luces, y por lo que se puede ver en los vídeos, se trata de lumpenproletariado azuzado por elementos foráneos radicalizados. Ya hice un reportaje sobre los elementos que había allí: www.mediatize.info/c/506997

"y ahí no está la ultraderecha, que no gobierna en casi ningún parte y está por lo general aislada con cordones sanitarios y muros cortafuego".

aisladísima, como el porno :-D
1    k 38
Bardock
#12 Cuando digo que van cuatro, me refiero por supuesto a lo ocurrido también en Alcalá de Henares, Sabadell y La Barceloneta. Un saludo.
0    k 14
helisan
#13 en todos sitios hay canis y redes sociales.
0    k 18
Bardock
#14 Ya, claro. Eso lo explica todo, estamos viviendo la era de la gran recanificación.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize