entrar registro
helisan
#12 helisan
 *
#11

"Estas explosiones sociales generalizadas (van cuatro desde hace dos semanas) nunca van de un caso puntual: ésa es la gota que colma el vaso".

he seguido los vídeos de los youtuberfachas en Torrepacheco, y puedo afirmar sin equivocarme ni un poquito, porque soy de la zona, que para nada son explosiones sociales generalizadas. A todas luces, y por lo que se puede ver en los vídeos, se trata de lumpenproletariado azuzado por elementos foráneos radicalizados. Ya hice un reportaje sobre los elementos que había allí: www.mediatize.info/c/506997

"y ahí no está la ultraderecha, que no gobierna en casi ningún parte y está por lo general aislada con cordones sanitarios y muros cortafuego".

aisladísima, como el porno :-D
1    k 38
Bardock
#12 Cuando digo que van cuatro, me refiero por supuesto a lo ocurrido también en Alcalá de Henares, Sabadell y La Barceloneta. Un saludo.
0    k 14
helisan
#13 en todos sitios hay canis y redes sociales.
0    k 18
Bardock
#14 Ya, claro. Eso lo explica todo, estamos viviendo la era de la gran recanificación.
0    k 14
helisan
#16 helisan
 *
#15 pues si, la idiocracia, y lo llevamos viendo y diciendo desde hace un montón de años. Insisto, en ver a la clase de gente que tenemos ahí "liderando" las "explosiones sociales". Son la parodia de Torrente el brazo tonto de la ley.
1    k 38
Bardock
#17 Bardock
 *
#16 Yo no encuentro estas cosas divertidas, si te soy sincero. Sobre todo porque creo que esto no va de canis, sino de una criminalidad en aumento que no va a mejorar si no se toman medidas, y no veo a la clase política tomándolas a corto plazo.
0    k 14
helisan
#18 helisan
 *
#17 ¿di la impresión de que la idiocracia me da risa? :-/ en realidad estoy acojonado por tener una sociedad que carece de valores humanistas y del más mínimo pensamiento crítico y se deja llevar por las emociones inmediatas que le provocan los oscurantistas de toda la vida. Es un poco lo que hemos tenido siempre, pero acelerado por los algoritmos de la Internet... y si, también por la educación incompleta que ha primado la formación técnica sobre cualquier otra. Hemos creado brutos tecnificados. Y ahí residen todos nuestros problemas.
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize