entrar registro
comentarios (24)
comentarios cerrados
Siyo
Racismo es no poder ni pasar por algunos lugares donde te has criado ...
Por permitir la delincuencia libre.
2    k 59
--1179--
#1 la delincuencia ha existido toda la puta vida, pero este solo se fija en un perfil concreto, bien que podría acercarse a cualquier central bancaria o política a hacer lo mismo, pero ha optado por la inmigración
2    k 60
Siyo
#3 Siyo
 *
#2 www.mediatize.info/story/radiografia-delincuencia-barcelona-91-detenid
""""Radiografía de la delincuencia en Barcelona: el 91% de los detenidos por hurto y el 83% por robos con violencia son extranjeros """
4    k 89
function
#3 ¡Los datos son racistas!
3    k 69
VolandoVoyVolandoVengo
#10 TODO ES RACISMO xD

También podría considerarse racista que estos delincuentes (los gaseados) solo "ataquen" a cierto tipo de personas, y no entre ellos. :troll:
2    k 59
function
#3 ¡Los rayos X son racistas!
0    k 20
function
#2 Es lo que hay en las calles, listo.
2    k 59
--1179--
#9 de siempre ha habido delincuencia, ahora está de moda (entre algunos) resaltar solo la que tiene otro color de cara
1    k 40
function
#12 No lo pillas, él va caminando y parece que los que saltan son siempre aquellos con ciertas características.
1    k 40
--1179--
#13 claro, claro, va paseando
1    k 40
function
#14 Si no te gusta el término, oye, pues nada.
1    k 40
Siyo
#12 No , lo que está "de moda" es tapar la realidad .
Si la realidad de quienes cometen delitos son X... Pues hay que actuar.
Actuar es no dejar delinquir ni dejar que unos pocos destrocen a los que si quieren prosperar con sus familias...y vienen a integrarse .
STOP FALSISMO!!!!
1    k 40
Vorkosigan
#0 xD xD xD

Que pringao eres
2    k 53
Cayetan卐
#4 Pringao es ser poli y defender a nazis.
0    k 20
Vorkosigan
#5 salvo si yo también soy nazi, no? entonces tendría todo el sentido, no?

Pringao
2    k 53
Cayetan卐
#6 Por fin lo reconoces abiertamente.
Aunque ya todos lo sabíamos.
0    k 20
Vorkosigan
#8 qué he reconocido? Y quienes sois "todos"?

xD xD xD
1    k 34
function
#16 Ellos. Seguro que incluye a su colega Navi, el innombrable. No se puede nombrar porque se te presenta, el tío.
1    k 30
Vorkosigan
#20 no has puesto la @, puto cagao...
1    k 34
function
#22 No quiero que se me vuelva a aparecer, espero que no se dé cuenta.
1    k 30
VolandoVoyVolandoVengo
Ni que gasease a pobres inocentes...
2    k 59
function
#7 O a judíos, ¿no dicen que es nazi?
0    k 20
Raistlin
Tardaba mucho la basura miserable de Podemos en señalar a éste.
1    k 37
function
No es racista, es gasista.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize