entrar registro
function
#2 Es lo que hay en las calles, listo.
2    k 59
--1179--
#9 de siempre ha habido delincuencia, ahora está de moda (entre algunos) resaltar solo la que tiene otro color de cara
1    k 40
function
#12 No lo pillas, él va caminando y parece que los que saltan son siempre aquellos con ciertas características.
1    k 40
--1179--
#13 claro, claro, va paseando
1    k 40
function
#14 Si no te gusta el término, oye, pues nada.
1    k 40
Siyo
#12 No , lo que está "de moda" es tapar la realidad .
Si la realidad de quienes cometen delitos son X... Pues hay que actuar.
Actuar es no dejar delinquir ni dejar que unos pocos destrocen a los que si quieren prosperar con sus familias...y vienen a integrarse .
STOP FALSISMO!!!!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize