#1 la delincuencia ha existido toda la puta vida, pero este solo se fija en un perfil concreto, bien que podría acercarse a cualquier central bancaria o política a hacer lo mismo, pero ha optado por la inmigración
#12 No , lo que está "de moda" es tapar la realidad .
Si la realidad de quienes cometen delitos son X... Pues hay que actuar.
Actuar es no dejar delinquir ni dejar que unos pocos destrocen a los que si quieren prosperar con sus familias...y vienen a integrarse .
STOP FALSISMO!!!!
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por permitir la delincuencia libre.
*
""""Radiografía de la delincuencia en Barcelona: el 91% de los detenidos por hurto y el 83% por robos con violencia son extranjeros """
También podría considerarse racista que estos delincuentes (los gaseados) solo "ataquen" a cierto tipo de personas, y no entre ellos.
Si la realidad de quienes cometen delitos son X... Pues hay que actuar.
Actuar es no dejar delinquir ni dejar que unos pocos destrocen a los que si quieren prosperar con sus familias...y vienen a integrarse .
STOP FALSISMO!!!!