entrar registro
comentarios (14)
  1. BLUESS
    Por qué no dicen Morito, lo ocultan...
    3    k 70
  2. function
    #2 function
     *
    Se repite el estereotipo. Y, una vez más, se confirma la inutilidad de nuestro sistema de proteger a la ciudadanía. ¿De verdad hasta que no comenta una agresión grave no se puede hacer nada? Es que se ve venir a leguas lo que va a pasar, sólo es cuestión de cuando. Es como con este otro tipejo: www.mediatize.info/tema/SucesosSociales/agresion-salvaje-inmigrante-lo
    2    k 60
  3. function
    #1 Porque eso sería peyorativo, racista y paternalista. Que dijeran "Señor Moro", eso sí, así sí.
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    #1 Para que no odies, es por tu bien.
    1    k 39
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Mo*ito o Mo*ito
    2    k 60
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Buenas noches, señor Moro {0x1f3b6} {0x1f3b5}
    2    k 60
  7. function
    #6 No soy moro, pero buenas noches tenga usted.
    :-D
    1    k 40
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Es que dijiste "Señor moro" y me recordó a: www.youtube.com/watch?v=CCSnBXH8FNQ
    1    k 40
  9. function
    #8 Je, je, oye, la letra encaja si te encuentras con algunos enajenados.
    0    k 20
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 Se me ocurren 2 "invalidos"
    1    k 40
  11. function
    #8 En el videoclip, ¿el abuelo en silla de ruedas qué monstruo es? ¿Un pensionista?
    0    k 20
  12. CondeMor
    #1 Porque si es morito, no hay delito. Si ayer cometió otro, y mañana otro (da igual el día que leas este comentario)
    2    k 50
  13. RocioT
    El dia anterior habia agredido a otra persona que necesitó asistencia sanitaria y ¿ya estaba en la calle?
    Estarán esperando a que mate a alguien para encerrarlo.
    1    k 26
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #13 Si es morito, no hay delito. Le hemos fallado como sociedad.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize