entrar registro
BLUESS
Por qué no dicen Morito, lo ocultan...
3    k 70
function
#1 Porque eso sería peyorativo, racista y paternalista. Que dijeran "Señor Moro", eso sí, así sí.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Buenas noches, señor Moro {0x1f3b6} {0x1f3b5}
2    k 60
function
#6 No soy moro, pero buenas noches tenga usted.
:-D
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Es que dijiste "Señor moro" y me recordó a: www.youtube.com/watch?v=CCSnBXH8FNQ
1    k 40
function
#8 Je, je, oye, la letra encaja si te encuentras con algunos enajenados.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Se me ocurren 2 "invalidos"
1    k 40
function
#8 En el videoclip, ¿el abuelo en silla de ruedas qué monstruo es? ¿Un pensionista?
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Para que no odies, es por tu bien.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Mo*ito o Mo*ito
2    k 60
CondeMor
#1 Porque si es morito, no hay delito. Si ayer cometió otro, y mañana otro (da igual el día que leas este comentario)
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize