entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
BLUESS
Por qué no dicen Morito, lo ocultan...
3    k 70
function
#1 Porque eso sería peyorativo, racista y paternalista. Que dijeran "Señor Moro", eso sí, así sí.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Buenas noches, señor Moro {0x1f3b6} {0x1f3b5}
2    k 60
function
#6 No soy moro, pero buenas noches tenga usted.
:-D
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#7 Es que dijiste "Señor moro" y me recordó a: www.youtube.com/watch?v=CCSnBXH8FNQ
1    k 40
function
#8 Je, je, oye, la letra encaja si te encuentras con algunos enajenados.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Se me ocurren 2 "invalidos"
1    k 40
function
#8 En el videoclip, ¿el abuelo en silla de ruedas qué monstruo es? ¿Un pensionista?
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Para que no odies, es por tu bien.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Mo*ito o Mo*ito
2    k 60
CondeMor
#1 Porque si es morito, no hay delito. Si ayer cometió otro, y mañana otro (da igual el día que leas este comentario)
2    k 50
function
#2 function
 *
Se repite el estereotipo. Y, una vez más, se confirma la inutilidad de nuestro sistema de proteger a la ciudadanía. ¿De verdad hasta que no comenta una agresión grave no se puede hacer nada? Es que se ve venir a leguas lo que va a pasar, sólo es cuestión de cuando. Es como con este otro tipejo: www.mediatize.info/tema/SucesosSociales/agresion-salvaje-inmigrante-lo
2    k 60
RocioT
El dia anterior habia agredido a otra persona que necesitó asistencia sanitaria y ¿ya estaba en la calle?
Estarán esperando a que mate a alguien para encerrarlo.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Si es morito, no hay delito. Le hemos fallado como sociedad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize