El presidente de TVE anuncia que La 2 emitirá íntegramente en catalán tras el pacto del PSOE con Junts
La emisión de La 2 en catalán empezará el próximo 11 de septiembre para coincidir con la Diada, según ha explicado el presidente.
La emisión de La 2 en catalán empezará el próximo 11 de septiembre para coincidir con la Diada, según ha explicado el presidente.