entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
usuario_610
La PSOE está acelerando la separación de Cataluña a marchas forzadas.
5    k 115
macarty
#2 macarty
 *
Pues haré como con TV3%.
3    k 72
function
Sin leer la noticia, imagino que se refieren a la emisión de La2 en Cataluña. Actualmente ya emite varios espacios en catalán.
2    k 46
josdete
Se nota que es de Okgasdiario, incita sin aclarar cual es esa programación, es para Cataluña nada mas, pero publicar medias verdades y montar bulos vende mas.
0    k 20
usuario_610
#4 pues claro que es para cataluña nada más, es de cajón de pino. ¿Porque eres tan necio de criticar la noticia pero no el fondo? Sánchez está vendiendo a España para salvar su culo. Sánchez va a acabar y debería acabar en la cárcel en base a todo los tejemanejes que está protagonizando.

La noticia es de enero

"Junts saca pecho por lograr que La 2 emita en Cataluña íntegramente en catalán en dos años: "En castellano tenemos muchísima oferta" "

www.elmundo.es/television/2025/01/29/679a1332fdddffc3208b45ab.html
0    k 20
Raistlin
Pero íntegramente en Catalán solo en Catalunya o en toda España?
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize