entrar registro
comentarios (6)
  1. usuario_610
    La PSOE está acelerando la separación de Cataluña a marchas forzadas.
    5    k 115
  2. macarty
    #2 macarty
     *
    Pues haré como con TV3%.
    3    k 72
  3. function
    Sin leer la noticia, imagino que se refieren a la emisión de La2 en Cataluña. Actualmente ya emite varios espacios en catalán.
    2    k 46
  4. josdete
    Se nota que es de Okgasdiario, incita sin aclarar cual es esa programación, es para Cataluña nada mas, pero publicar medias verdades y montar bulos vende mas.
    0    k 20
  5. Raistlin
    Pero íntegramente en Catalán solo en Catalunya o en toda España?
    0    k 17
  6. usuario_610
    #4 pues claro que es para cataluña nada más, es de cajón de pino. ¿Porque eres tan necio de criticar la noticia pero no el fondo? Sánchez está vendiendo a España para salvar su culo. Sánchez va a acabar y debería acabar en la cárcel en base a todo los tejemanejes que está protagonizando.

    La noticia es de enero

    "Junts saca pecho por lograr que La 2 emita en Cataluña íntegramente en catalán en dos años: "En castellano tenemos muchísima oferta" "

    www.elmundo.es/television/2025/01/29/679a1332fdddffc3208b45ab.html
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize