entrar registro
comentarios (14)
  1. BLUESS
    Otra vez.
    A mi ko me gusta mucho Feijoo pero que pida que le voten en la Moción de Censura y si gana que convoque elecciones, al menos Podemos no está nada contento.
    3    k 78
  2. Henry
    Normal, a día de hoy PP y vox no son ninguna alternativa.
    1    k 39
  3. Cayetan卐
    De los españoles de banderita :_)
    0    k 20
  4. Juan_Nervion
    Con lo que roban al día se van a ir, no compensa.
    1    k 38
  5. Juan_Nervion
    #3 y tu de los de palanqueta.
    1    k 38
  6. Juan_Nervion
    #2 Anda que no, solo por joder al PSOE les voy a votar.
    2    k 58
  7. usuario_610
    Es flipante, es un tirano.
    1    k 38
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    Si dimite sabe que debe hacerlo en República Dominicana una vez huido sino no sale del país.

    Su situación ya es mala no, lo siguiente, demostrado que hubo fraude en el voto de sus primarias, que lo hubo en las elecciones de 2019 y que lo hubo en las de 2023.
    0    k 20
  9. Roboto7826
    Por qué se iba a ir? Qué beneficio podría sacar de ello? Dimiten las personas decentes, no los bandidos.
    1    k 30
  10. Juan_Nervion
    #9 Si dimiten no pueden seguir robando, ni dificultar las investigaciónes.

    Lo más lamentable, es que hay un Jefe del Estado por encima, que no aparece ni se le espera. Claro, que con el currículum familiar que tiene...
    0    k 18
  11. Raquelita
    #5 Que es eso de palanqueta?
    0    k 11
  12. Raquelita
    #9 Ya tiene paga vitalicia, o no?
    0    k 11
  13. Curr0
    Ya lo decía Cifuentes www.youtube.com/watch?v=GLZ6sq75R0U
    0    k 19
  14. Juan_Nervion
    #11 Una herramienta usada por los cacos y golfos apandadores en sus robos y latrocinios.

    Busca imágenes en Google.
    1    k 28
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize