entrar registro
Roboto7826
Por qué se iba a ir? Qué beneficio podría sacar de ello? Dimiten las personas decentes, no los bandidos.
1    k 30
Juan_Nervion
#9 Si dimiten no pueden seguir robando, ni dificultar las investigaciónes.

Lo más lamentable, es que hay un Jefe del Estado por encima, que no aparece ni se le espera. Claro, que con el currículum familiar que tiene...
0    k 18
Raquelita
#9 Ya tiene paga vitalicia, o no?
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize