entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
BLUESS
Otra vez.
A mi ko me gusta mucho Feijoo pero que pida que le voten en la Moción de Censura y si gana que convoque elecciones, al menos Podemos no está nada contento.
3    k 78
Henry
Normal, a día de hoy PP y vox no son ninguna alternativa.
1    k 39
Juan_Nervion
#2 Anda que no, solo por joder al PSOE les voy a votar.
2    k 58
Cayetan卐
De los españoles de banderita :_)
0    k 20
Juan_Nervion
#3 y tu de los de palanqueta.
1    k 38
Raquelita
#5 Que es eso de palanqueta?
0    k 11
Juan_Nervion
#11 Una herramienta usada por los cacos y golfos apandadores en sus robos y latrocinios.

Busca imágenes en Google.
1    k 28
Juan_Nervion
Con lo que roban al día se van a ir, no compensa.
1    k 38
usuario_610
Es flipante, es un tirano.
1    k 38
VolandoVoyVolandoVengo
Si dimite sabe que debe hacerlo en República Dominicana una vez huido sino no sale del país.

Su situación ya es mala no, lo siguiente, demostrado que hubo fraude en el voto de sus primarias, que lo hubo en las elecciones de 2019 y que lo hubo en las de 2023.
0    k 20
Roboto7826
Por qué se iba a ir? Qué beneficio podría sacar de ello? Dimiten las personas decentes, no los bandidos.
1    k 30
Juan_Nervion
#9 Si dimiten no pueden seguir robando, ni dificultar las investigaciónes.

Lo más lamentable, es que hay un Jefe del Estado por encima, que no aparece ni se le espera. Claro, que con el currículum familiar que tiene...
0    k 18
Raquelita
#9 Ya tiene paga vitalicia, o no?
0    k 11
Curr0
Ya lo decía Cifuentes www.youtube.com/watch?v=GLZ6sq75R0U
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize