Otra vez.
A mi ko me gusta mucho Feijoo pero que pida que le voten en la Moción de Censura y si gana que convoque elecciones, al menos Podemos no está nada contento.
3k 78
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
A mi ko me gusta mucho Feijoo pero que pida que le voten en la Moción de Censura y si gana que convoque elecciones, al menos Podemos no está nada contento.