entrar registro

Más de 17 millones de españoles viven de una ayuda o sueldo del Estado pese al triunfalismo del Gobierno

88 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 112
| |

Ingreso Mínimo, parados con prestación... 17,3 millones de españoles viven de una ayuda o sueldo del Estado pese a la mejora de la economía. cifras récord, funcionarios en números desconocidos hasta ahora, parados con prestación superando los 1,7 millones y más de 2,35 millones de personas recibiendo el ingreso mínimo vital o el complemento de ayuda por hijo. A esto hay que añadir el casi millón de personas que los expertos calculan que están de baja por incapacidad y cobran también del Estado. Todo pese a que el PIB crece

comentarios (16)
comentarios cerrados
RussellLittle
Entre ellos hay que contar al propio Inda y toda la plantilla de su ¿diario?
3    k 61
Igorymi
#1 esos estan trabajando, no cobran pensión
2    k 60
RussellLittle
#3 Trabajando con un sueldo del Estado (que incluye las comunidades autónomas), sólo que, a diferencia de los empleados públicos, sin necesidad de haber demostrado capacidad o mérito.
2    k 52
--1179--
#3 están subvencionados hasta las trancas porque si no no tienen curro, así que sí, viven de paguitas por hacer eso que llaman trabajar, que ese ya es otro tema ..
2    k 52
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#3 Trabajar Inda y esos? jajajajaja... Esos trabajan por Ayuso si no estarían en puta calle.
1    k 23
qoipwerupoiquer
#1 inda, como capitalista neoliberal, recibe sus ingresos gracias al libre mercado (el que tengo aquí colgado).

Que la Comunidad de Madrid casualmente le entregue remesas de euros es casualidad
1    k 21
RussellLittle
#13 Estaría incluso en desacuerdo con eso de que Inda sea un capitalista neoliberal. Qué demonios, ese no tiene ideología alguna ni creo que sepa lo que es eso. No más que un siervo, sin escrúpulos, honor ni honradez, como aquellos fieles y eficientes funcionarios de la Alemania de los años 30 y 40 que luego sirvieron con la misma fidelidad y eficiencia a la siniestra y criminal RDA sólo porque cobraban un sueldo.
1    k 21
Putero
#2 Putero
 *
Spain has been PSOED

Vamos como un cohete. Pero la táctica del PSOE es cojonuda, primero nos empobrece, luego compra los votos de los pobres con paguicas y ya tiene el gobierno asegurado gracias al pueblo comprado y apesebrado.

Cosas importadas de paises sudamericanos.
3    k 76
Juan_Nervion
Paguitas compravotos.
4    k 99
Navi
El diario subvencionado hasta las trancas, nos habla de Españoles que viven del estado. www.elsaltodiario.com/medios/ayuso-inyectado-127-millones-euros-okdiar
2    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
A ver, hay que ser muy "de izquierdas" para que diga el gobierno que hay mas gente cobrando el IMV, que lo vendan como un éxito y cualquier persona con un nivel intelectual normal, no se lleve las manos a la cabeza.

En su cabeza (la de los socialistas) que haya mas gente cobrando el IMV es una gran noticia, pero para la gente normal eso implica que también hay más gente cobrando ayudas y que eso no es de una economía que va como un cohete (salvo que sea del Challenger)
2    k 58
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#8 Hay que ser muy humano y tener la empatía para ayudar al que lo necesita. Los demás votan a los muy y mucho cristiano de PP+Vox
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Ves? has demostrado ser "de izquierdas".

No entiendes que no puedes decir que la economía va como un cohete, cuando vas diciendo que mas gente cobra ayudas. Eso indica que mas gente o no trabaja o cobra menos del mínimo. Esa economía ni por asomo, va como un cohete, salvo que sea el del Challenger (Transbordador), que te recuerdo, explotó en el lanzamiento.

Si la economía fuese como un cohete, ayudas como el IMV no las cobraría más gente sino, menos.
1    k 38
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#12 Debes diferenciar entre macro economía y economía, me extraña que siendo de derechas sepas tan poco de economía. Es evidente que a nivel domestico las cosas no están nada bien, pero a nivel macro vamos disparado.
Con los gobiernos de derecha iba todo mal y no había I.M.V. mientras nos Rato, Montoro nos pedían ajustarnos el cinturon todavía mas y ellos iban robando, en el caso de Montoro, supuestamente.
0    k 9
qoipwerupoiquer
#11 ojalá hubiera una derecha liberal no fascista y no pro genocidas elegidos
1    k 16
wolfy1981
Me encanta que metan el paro como "paguitas" anda queeee
2    k 24
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize