entrar registro
Igorymi
#1 esos estan trabajando, no cobran pensión
2    k 60
RussellLittle
#3 Trabajando con un sueldo del Estado (que incluye las comunidades autónomas), sólo que, a diferencia de los empleados públicos, sin necesidad de haber demostrado capacidad o mérito.
2    k 52
--1179--
#3 están subvencionados hasta las trancas porque si no no tienen curro, así que sí, viven de paguitas por hacer eso que llaman trabajar, que ese ya es otro tema ..
2    k 52
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#3 Trabajar Inda y esos? jajajajaja... Esos trabajan por Ayuso si no estarían en puta calle.
1    k 23
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize