#3 están subvencionados hasta las trancas porque si no no tienen curro, así que sí, viven de paguitas por hacer eso que llaman trabajar, que ese ya es otro tema ..
2k 52
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.