Vamos como un cohete. Pero la táctica del PSOE es cojonuda, primero nos empobrece, luego compra los votos de los pobres con paguicas y ya tiene el gobierno asegurado gracias al pueblo comprado y apesebrado.
Cosas importadas de paises sudamericanos.
3k 76
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Vamos como un cohete. Pero la táctica del PSOE es cojonuda, primero nos empobrece, luego compra los votos de los pobres con paguicas y ya tiene el gobierno asegurado gracias al pueblo comprado y apesebrado.
Cosas importadas de paises sudamericanos.