entrar registro
comentarios (5)
  1. Siyo
    Que verguenza, dictadura pura y dura.
    3    k 80
  2. Tiburcio
    Como con los ERES, lo mismo y no pasa nada, la sociedad española está anestesiada ante tanta corrupción, espero que no se lleve a efecto el indulto, una cosa es que te metan al trullo y te saquen, aquí el indulto sería cambiar una sentencia o algo parecido. Pedrito el corrupto, todo lo que le pasa es culpa de los fachas.
    2    k 60
  3. function
    A los amigos hay que cuidarlos...
    2    k 50
  4. RussellLittle
    Es posible que el gobierno esté realmente estudiando eso. También, que sea una desinformación más de la cloaca mediática subvencionada por MAR y Ayuso para encabronar a gente y para que los loritos que quieren galleta esparzan las heces que llevan donde deberían tener un cerebro.

    En todo caso, indulto, NO. Ni a él, ni a nadie.
    0    k 13
  5. BLUESS
    Que le rompan el culo un poquito,que le gustará.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize