entrar registro
Tiburcio
Como con los ERES, lo mismo y no pasa nada, la sociedad española está anestesiada ante tanta corrupción, espero que no se lleve a efecto el indulto, una cosa es que te metan al trullo y te saquen, aquí el indulto sería cambiar una sentencia o algo parecido. Pedrito el corrupto, todo lo que le pasa es culpa de los fachas.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize