Es posible que el gobierno esté realmente estudiando eso. También, que sea una desinformación más de la cloaca mediática subvencionada por MAR y Ayuso para encabronar a gente y para que los loritos que quieren galleta esparzan las heces que llevan donde deberían tener un cerebro.
En todo caso, indulto, NO. Ni a él, ni a nadie.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En todo caso, indulto, NO. Ni a él, ni a nadie.