entrar registro

Los fallos de coordinación en el cribado de cáncer de mama en Andalucía se remontan a 2012, con el PSOE en la Junta

96 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 117
| |

Los socialistas, que impulsaron el programa en 1995, no crearon un órgano de coordinación en el SAS ni en los hospitales en 23 años. El protocolo que regula el cribado del cáncer de mama en Andalucía no se aplica bien desde 2012, que fue cuando se puso en marcha. El protocolo de cribado de cáncer de mama en Andalucía presenta fallos de coordinación que persisten desde la implementación del programa en 2005. Estos problemas fueron evidentes durante el gobierno del PSOE en la Junta de Andalucía, lo que sugiere que la situación no es reciente

comentarios (9)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
A ver que dicen ahora los palmeros.
2    k 60
ElDatoEnrojece
#1 que sois unos cachondos.. os dicen en la "prensa libre" que es culpa del PSOE con mentiras sobre un protocolo de hace 15 años con el que no hubo ningún problema hasta hace 2... Y ahí vais a repetirlo y presumir de estar intoxicados... Me asombra soberanamente que no tengáis la capacidad de analizar la situación abstrayendoos de lo que dice una prensa y la otra...
2    k 33
qoipwerupoiquer
#1 «extra! extra! un diario conservador realiza tareas de arqueología para demostrar que, casualmente, las víctimas son culpa de la oposición y la herencia recibida!»
0    k 7
BLUESS
Ya se decía, y la loca de Hacienda que dice ahora.
2    k 60
--1179--
Es una lastima que tantos años lleva el PP y no han hecho nada por corregirlo
5    k 93
Cayetan卐
#3 Se tienen que remontar a hace 13 años para echarle la culpa, como no, al PSOE.
Sus votantes tienen tragaderas para eso y para más xD
2    k 46
Igorymi
#3 pues eso también. Y una pena que nadie lo haya denunciado lo suficiente en tantos años. Los funcionarios seguro que en ese tiempo han hecho cien huelgas para que les suban el sueldo
1    k 40
qoipwerupoiquer
#3 la única responsabilidad social de los partidos políticos es aumentar el beneficio para los empresarios que pagan comisiones y sobres a través de la adjudicación de obras públicas.
«Estamos manejando dinero público y el dinero público no es de nadie» Carmen Calvo Poyatos
1    k 27
Juan_Nervion
Peligroso tener tetas en Andalucia, oiga.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize