entrar registro
--1179--
Es una lastima que tantos años lleva el PP y no han hecho nada por corregirlo
5    k 93
Cayetan卐
#3 Se tienen que remontar a hace 13 años para echarle la culpa, como no, al PSOE.
Sus votantes tienen tragaderas para eso y para más xD
2    k 46
Igorymi
#3 pues eso también. Y una pena que nadie lo haya denunciado lo suficiente en tantos años. Los funcionarios seguro que en ese tiempo han hecho cien huelgas para que les suban el sueldo
1    k 40
qoipwerupoiquer
#3 la única responsabilidad social de los partidos políticos es aumentar el beneficio para los empresarios que pagan comisiones y sobres a través de la adjudicación de obras públicas.
«Estamos manejando dinero público y el dinero público no es de nadie» Carmen Calvo Poyatos
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize