#3 pues eso también. Y una pena que nadie lo haya denunciado lo suficiente en tantos años. Los funcionarios seguro que en ese tiempo han hecho cien huelgas para que les suban el sueldo
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.