entrar registro

El arte de tratar a tus votantes como auténticos gilipollas

52 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 119
| |

Desde hace unos días, solo veo TVE. Me fascina: cuando creo que no pueden llegar más lejos, lo hacen. La imagen que la pública tiene de su espectador es un insulto tan monstruoso que no existe en el español. Dijo Martínez Almeida el otro día que el Gobierno de Sánchez nos toma por gilipollas. No es cierto. Toma por gilipollas solamente a sus votantes: al número indeterminado de personas que seguirían votando al PSOE de Sánchez.

comentarios (16)
comentarios cerrados
rogero
Más claro, no lo puedo decir.

Ahora me encantará leer los comentarios de los votantes defensores de la PSOE echando espuma por la boca.
4    k 100
jartito
#3 jartito
 *
#1 eres un facha fascista incel antiwoke, espero que Silvia Intxaurrondo hable sobre este tema que seguro que da en el clavo así que voy a esperar a ver que dice nuestra musa, mientras limpiaré y pondré flores al altar del guapo, menos mal que no gobernáis fascistas machistas.
Espera, en el chat de tele me han dicho que no comente nada en esta noticia, mierda. Todo lo que he dicho son bulos de la ultra derecha.
3    k 80
rogero
#3 No me has llamado ni incel ni pollaherida ¬¬
2    k 60
Igorymi
#1 los votontos no se reconocen xD
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Reconociéndose como en este caso?

media
2    k 60
function
#2 function
 *
Nada más comenzar a leer la entradilla he dicho: Soto Ivars. No falla. Reconforta leer muestras de lucidez en el estercolero intelectual en el que nos encontramos.

PD. Se puede ver usando el modo lectura de Firefox.
5    k 110
--1904--
Los trata como lo que son, ni más ni menos.
4    k 100
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Conoce muy bien a sus v*t*nt*s
3    k 80
Raistlin
No será porque SON gilipollas?
2    k 58
Friton
No como los del PP, que los trata como intelectuales

media
2    k 37
rogero
#7 ¡¡ Y tú más !!

Feijoo dimisión
1    k 40
Friton
#9 Más no, mucho mucho más.
1    k 27
AynRand
No es que los traten, lo son, porque hay que ser gilipollas para votar al PSOE
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Joder, últimamente no paro de darte la razón...
3    k 80
AynRand
#13 Y en lo que no me la das ahora, me la acabarás dando cuando descubras realmente los entresijos de dichas cuestiones
0    k 20
marain
Me he leido eso en diagonal. No para de decir lo mismo a lo largo de todo el texto. No he logrado ver de qué se acusa concretamente.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize