entrar registro
rogero
Más claro, no lo puedo decir.

Ahora me encantará leer los comentarios de los votantes defensores de la PSOE echando espuma por la boca.
4    k 100
jartito
#3 jartito
 *
#1 eres un facha fascista incel antiwoke, espero que Silvia Intxaurrondo hable sobre este tema que seguro que da en el clavo así que voy a esperar a ver que dice nuestra musa, mientras limpiaré y pondré flores al altar del guapo, menos mal que no gobernáis fascistas machistas.
Espera, en el chat de tele me han dicho que no comente nada en esta noticia, mierda. Todo lo que he dicho son bulos de la ultra derecha.
3    k 80
rogero
#3 No me has llamado ni incel ni pollaherida ¬¬
2    k 60
Igorymi
#1 los votontos no se reconocen xD
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Reconociéndose como en este caso?

media
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize