#1 eres un facha fascista incel antiwoke, espero que Silvia Intxaurrondo hable sobre este tema que seguro que da en el clavo así que voy a esperar a ver que dice nuestra musa, mientras limpiaré y pondré flores al altar del guapo, menos mal que no gobernáis fascistas machistas.
Espera, en el chat de tele me han dicho que no comente nada en esta noticia, mierda. Todo lo que he dicho son bulos de la ultra derecha.
*
Espera, en el chat de tele me han dicho que no comente nada en esta noticia, mierda. Todo lo que he dicho son bulos de la ultra derecha.