entrar registro
comentarios (49)
  1. Raistlin
    Lo que toda la basura progre oculta mientras mongólicamente lucha por no cagarse encima mientras agita banderitas Palestinas-arcoiris
    1    k 25
  2. Navi
    Tuvo suerte, no fue asesinada por el ejército de su país, otras personas no tuvieron tanta suerte.
    4    k 98
  3. --2107--
    #3 --2107--
     *
    Esta se salvó de la directiva Hannibal? O puede ser que, como tantas cosas que nos cuentan los sionitos, sea simplemente un invent más, como todos los que ya han desmentido Haaretz y los propios rehenes liberados.

    Lo que está muy claro es que, como el Ratilla y John el Nervios y algun otro indigente mental o sionaziolo, ahora la sionita es una agente más de la Hasbara: Die Propaganda Abteilug des Zionistisches Reich.

    18.000 niños asesinados por esta merma... 18.000, se dice pronto! ahora imagínatelos... o mejor, velos por ti mismo, este ha sido el primer genocidio televisado en vivo y en directoen Internet. Como televisaron al merkava disparando contra la casa en kibuttz beri y los helicopteros disparando contra rehenes en columnas de coches. La cara dura e hijoputez de esta gentucilla es pandemónica.

    m.youtube.com/shorts/9MWEY7enSlQ
    2    k 60
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #2 Protocolo Anibal. Y sabiendo eso, los palestinos dejan que Hamas les use de escudos humanos. Si a Israel, con ese protocolo mata a los suyos para que no se conviertan ni en rehenes ni en escudos humanos, imagínate lo que hace al resto.
    0    k 20
  5. Navi
    #5 Navi
     *
    #4 Por fin reconoces que el ejército israelí es un ejército genocida. Felicidades.
    1    k 40
  6. Henry
    Un poco de blanco España...
    2    k 60
  7. Raistlin
    #3 No como las cosas que cuentas tú. Verdad de la buena.

    0 bajas hasta el momento por parte de los terroristas. Que cosas..
    1    k 25
  8. VolandoVoyVolandoVengo
    #5 Si tu lo piensas...

    Esto es lo que hacen los palestinos:

    media
    1    k 27
  9. Raistlin
    #8 Llorar. Como siempre.

    Afortunadamente, por muchos lloros y mentiras, ya solo los retrasados progres apoyan a esos follacabras asesinos
    1    k 38
  10. Navi
    #8 No lo pienso yo, lo estamos viendo en directo, solo alguien como tú y como #9 podéis seguir defendiendo un genocidio, vuestra miseria moral la mostrasteis hace tiempo.
    1    k 40
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 Que hagan lo que quieran.
    1    k 38
  12. Raistlin
    #10 De que genocidio hablas? Sabes acaso lo que es un genocidio? O eres el típico gilipollas de banderita arcoiris-Palestina que gritaba genocidieee! Nada más empezaron a bombardear Gaza?

    Los únicos que han cometidos crímenes de guerra, asesinando un estado a civiles en un concierto, son los follacabras Palestinos
    1    k 25
  13. Navi
    #12 Y tanto que lo sé, la definición exacta, no la que te inventarás tu ahora mismo.
    0    k 20
  14. Raistlin
    #13 Y cual es esa definición?
    0    k 18
  15. Navi
    #14 "Es el exterminio sistemático de un grupo humano por motivo de su raza, etnia, religión o nacionalidad".
    1    k 40
  16. Raistlin
    #15 Ok y donde se está dando ese exterminio en Gaza? Avisando a la población para que vaya a las zonas donde no hay conflicto? Creando campos de refugiados?

    Me dices dónde está que yo lo vea?
    0    k 18
  17. Navi
    #16 ¿Dando un plazo de horas y bombardeando esos campos de refugiados? Que pena dais todos los que no sabéis hacer otra cosa que difundir la propaganda sionista.
    1    k 40
  18. Raistlin
    #17 Alguna prueba sobre ello? Porque lo de dar un plazo de horas, no lo veo muy genocidiante y los bombardeos se han usado en todas las guerras.

    Si tuvieras un mínimo de neuronas, algo que es mucho pedir para un progre, sabrías que los genocidios se dan mediante búsquedas y cribas entre civiles. Tal como hacen los Palestinos
    1    k 25
  19. --2107--
    #17 hasbaritas... se llaman hasbaritas... y ten cuidado, porque suelen escupir odio a todo el que no les compre la pajilla mental... {0x1f447}

    media
    1    k 40
  20. Navi
    #18 ¿Ves como sabía que te ibas a inventar la definición de genocidio?
    0    k 20
  21. Raistlin
    #20 No me invento ninguna definición. La definición que tú has puesto es correcta. Solo la estoy explicando, porque en todas las guerras se mata a gente que comparte raza, etnia, religión o nacionalidad.

    La clave es la palabra "exterminio sistemático" algo que ya se que su entendimiento te queda grande

    Y aprovechan que todos los progres son igual de tontos, para seguir con sus lloros
    0    k 18
  22. Tiburcio
    Un comentario chorra , la chica está de la foto es muy guapa o me lo parece, no he visto ni escuchado ni un solo segundo de ese engendro abominable, y más abominable sabiendo el nuevo contexto y las manipulaciones judias, pero o tiene 5 kilos de Photoshop o es realmente guapa? Ella no tiene la culpa o si, quien sabe.
    1    k 38
  23. Navi
    #21 Ese exterminio sistemático lo reconocen hasta los propios israelís.
    0    k 20
  24. Raistlin
    #23 Me importa una mierda lo que reconozca o deje de reconocer cualquier tontopollas progre.

    Me importa la realidad. Donde no existe ningún "exterminio sistemático" demostrable. Por lo menos del bando Israelí. El bando Palestinos tiene varios
    1    k 25
  25. Navi
    #24 Me estaba refiriendo a ministros del gobierno israelí, pero igual a ti te parece un gobierno comunista.
    0    k 20
  26. Raistlin
    #25 Pon el ministro del gobierno Israelí que ha dicho eso
    0    k 18
  27. Raistlin
    #22 Por qué crees que en los intercambios de rehenes cualquier Israelí equivale a cientos de cerdos Palestinos?

    Solo hay que ver las mujeres de uno y otro bando..
    1    k 38
  28. VolandoVoyVolandoVengo
    #27 Es una forma mas de humillar a los palestinos. Es la segunda forma. Les dicen que 1 solo israeli (incluso muerto) vale mas que cientos de palestinos vivos.

    La primera forma de humillarles, es devolvérsela con unos ratios abrumadores. Siempre pongo el mismo ejemplo, 4 israelies que mataron en un control. Israel se la devolvió con mas de 3000 de los suyos (palestinos)
    1    k 38
  29. helisan
    #29 helisan
     *
    #17 #18 se entiende por genocidio cualquiera de los actos mencionados a continuación, cometidos con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal:

    a) Matanza de miembros del grupo;
    b) Atentado grave contra la integridad física o mental de los miembros del grupo;
    c) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física total o parcial;
    d) Medidas destinadas a impedir los nacimientos en el seno del grupo;
    e) Traslado forzoso de niños del grupo a otro grupo.

    En Gaza se cumplen todos los puntos. Y además, la limpieza étnica y la apropiación de Gaza ya ha sido reconocida por partidos políticos y autoridades israelies. Tampoco es que lo vayan escondiendo. Es un genocidio parcial del pueblo palestino en el área de Gaza. Sobre lo que considera @Raistlin que es un genocidio, es como lo que piensa sobre cualquier tema de la vida: puras babosadas que no aguantan una visita a la Wikipedia. No es relevante. Lo importante es lo que determinó la Convención para la prevención y la sanción del delito de genocidio.
    0    k 18
  30. Raistlin
    #29 Dime alguna guerra que no tenga la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso y deja de repetir gilipolleces.

    La definición de genocidio ya la ha puesto #15 he implica un exterminio sistemático
    0    k 18
  31. Navi
    #30 Pues tiene razón #29 se dan todos los puntos, pero es que además reconocidos por ministros israelís.
    0    k 20
  32. Navi
    #30 Mejor que te lo expliquen los propios israelís. www.abc.es/historia/israel-confeso-participacion-creacion-hamas-error-
    0    k 20
  33. Raistlin
    #32 Y que tiene que ver eso con un genocidio?
    0    k 18
  34. Raistlin
    #31 En todas las guerras se dan los mismos puntos. Llegas a eso o estás haciendo un esfuerzo para no cagarte encima?

    Aliados matando nazis -> genocidio
    Bombardeo de Londres -> genocidio
    Sitio de Stalingrado -> genocidio
    Bomba Hiroshima -> genocidio

    Llegan tus escasas neuronas a preguntarse porque entonces nada de eso ha sido considerado nunca genocidio o aún no?
    0    k 18
  35. Navi
    #33 Me refiero a la creación de Hamás.
    0    k 20
  36. Navi
    #34 En todas las guerras y solo pones ejemplos de una. Y sí, siempre se ha calificado de genocidio lo que hicieron los nazis, y de crimen de guerra las bombas atómicas sobre Japón y el bombardeo de Dresde por parte de los alíados.
    Lo mejor ds tu comentario es que estás reconociendo implicitamente que Israel está cometiendo un genocidio.
    0    k 20
  37. helisan
    #37 helisan
     *
    #30 pues salvo los nazis, ni siquiera en Africa las potencias europeas, que tenían una superioridad militar abrumadora, albergaban planes premeditados de exterminar total o parcialmente a ningún un grupo nacional, étnico, racial o religioso de los que enfrentaron. Eso sólo lo han planeado los nazis y los sionistas.
    0    k 18
  38. Raistlin
    #36 Claro que sí.

    Todo es genocidie si eres imbécil.

    Y ultraderecha!
    0    k 18
  39. Raistlin
    #37 Claro que sí.

    Las potencias Europeas mataban plantas.

    Plantas Anarcocapitalistas por eso..
    0    k 18
  40. Raistlin
    #35 Y que tiene que ver la creación de Hamás con genocidios?

    Sabes que se necesita una formación de la cual carezco para tratar con subnormales?
    0    k 18
  41. Navi
    #40 Te quería responder al comentario donde niegas la creación de Hamás por parte de Israel, pese a que ellos mismos reconocen que fue así. Tu careces de formación en general, no blanquees tu ignorancia.
    0    k 20
  42. Navi
    #38 Supongo que eso es lo mejor que puedo esperar de alguien que defiende genocidios.
    0    k 20
  43. helisan
    #43 helisan
     *
    #39 si las potencias europeas hubiera planificado exterminios o desplazamientos masivos de aborigenes para repoblar con colonos europeos, como hizo la Alemania nazi o Israel en sus "espacios vitales" de Rusia y Palestina, ahora tendrías Africa llena de blanquitos. Seguro que en tu cabeza Africa esta llena de blanquitos, es por eso que no tienes ningún problema en que ahora los africanos se vengan a vivir a España :-)
    0    k 17
  44. Raistlin
    #43 Ok Israel hace genocidio en Palestina al contrario que las potencias Europeas en África. Como la de un tal Leopoldo.

    Veo que al igual que con el anarcocapitalismo Saudí, se nota que sabes de lo que hablas..
    0    k 18
  45. helisan
    #44 pues si en el Congo todos son belgas no entiendo tu problema con la inmigración... ¡que seguro son mas blanquitos que tu!
    0    k 17
  46. Raistlin
    #45 Seguro. Otra cosa no, pero en el Congo, blanquitos a patadas. Y Belgas!
    0    k 18
  47. helisan
    #47 helisan
     *
    #46 dos mil y pico belgas hay en el Congo, entre cien millones de negros, les salió de puta madre el genocidio.
    0    k 17
  48. Raistlin
    #47 Que genocidio? Si has dicho unos comentarios más atrás que las potencias Europeas no cometieron ningún genocidio en África?

    Que los genocidios eran desplazar a la Población y tal?
    0    k 18
  49. helisan
    #48 ah, ya recordé que para ti genocidio no existía, o que era como matar con ametralletas o algo asi :-S perdón te confundí con otro usuario, es que hay cada uno por aquí!
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize