entrar registro
Navi
#34 En todas las guerras y solo pones ejemplos de una. Y sí, siempre se ha calificado de genocidio lo que hicieron los nazis, y de crimen de guerra las bombas atómicas sobre Japón y el bombardeo de Dresde por parte de los alíados.
Lo mejor ds tu comentario es que estás reconociendo implicitamente que Israel está cometiendo un genocidio.
0    k 20
Raistlin
#36 Claro que sí.

Todo es genocidie si eres imbécil.

Y ultraderecha!
0    k 18
Navi
#38 Supongo que eso es lo mejor que puedo esperar de alguien que defiende genocidios.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize