entrar registro
helisan
#37 helisan
 *
#30 pues salvo los nazis, ni siquiera en Africa las potencias europeas, que tenían una superioridad militar abrumadora, albergaban planes premeditados de exterminar total o parcialmente a ningún un grupo nacional, étnico, racial o religioso de los que enfrentaron. Eso sólo lo han planeado los nazis y los sionistas.
0    k 18
Raistlin
#37 Claro que sí.

Las potencias Europeas mataban plantas.

Plantas Anarcocapitalistas por eso..
0    k 18
helisan
#43 helisan
 *
#39 si las potencias europeas hubiera planificado exterminios o desplazamientos masivos de aborigenes para repoblar con colonos europeos, como hizo la Alemania nazi o Israel en sus "espacios vitales" de Rusia y Palestina, ahora tendrías Africa llena de blanquitos. Seguro que en tu cabeza Africa esta llena de blanquitos, es por eso que no tienes ningún problema en que ahora los africanos se vengan a vivir a España :-)
0    k 17
Raistlin
#43 Ok Israel hace genocidio en Palestina al contrario que las potencias Europeas en África. Como la de un tal Leopoldo.

Veo que al igual que con el anarcocapitalismo Saudí, se nota que sabes de lo que hablas..
0    k 18
helisan
#44 pues si en el Congo todos son belgas no entiendo tu problema con la inmigración... ¡que seguro son mas blanquitos que tu!
0    k 17
Raistlin
#45 Seguro. Otra cosa no, pero en el Congo, blanquitos a patadas. Y Belgas!
0    k 18
helisan
#47 helisan
 *
#46 dos mil y pico belgas hay en el Congo, entre cien millones de negros, les salió de puta madre el genocidio.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize