entrar registro
comentarios (25)
comentarios cerrados
Putero
Somos el país con más subnormales del mundo occidental.
1    k 35
--1179--
#1 lo primero es reconocerlo, es un paso en el buen camino
1    k 40
Putero
#3 Ma alegra ver como asumes que joder el evento ciclista más importante de nuestro pais por una guerra que ni nos va ni nos viene es de ser un PUTO RETRASADO MENTAL y que como pais, por culpa de esos putos retrasados mentales, hemos hecho el más profundo de los ridículos.
0    k 15
--1179--
#4 Eso de ni nos va ni nos viene debe ser cosa tuya, a mi sí me va y sí me viene, ergo no has entendido mi comentario y a quien se lo dedico
1    k 40
Putero
#6 ¿Por que te va y te viene? Tengo una inmensa curiosidad
0    k 15
--1179--
#8 porque soy un persona íntegra y no me gustan los nazis, ya se que tú debes ser diferente, y ya sabes lo que dicen los químicos, si no eres parte de la solución eres parte del problema
1    k 40
Putero
#11 Eres una persona integra que está a favor de que los niños sudaneses mueran asesinados o de colera, porque según tu lógica de mierda, si no condenas ese genocidio es porque estás a favor de él
Y repito mi pregunta:
¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los jodios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
0    k 15
--1179--
#12 no se si fue a ti o otro clon tuyo que te dije que la definición de "Genocidio" no la decides tú por tus intereses particulares o por marear la perdiz, y desde luego que estoy en contra de cualquier aberración por lo que haya guerra o muerte de inocentes, cosa que por cierto a ti te la pela por mucho que ahora traigas eso para acusar a otros, es fácil de identificar, tengo los huevos pelados de discutir con mermados
1    k 40
Putero
#14 También puedes leer y hacer menos el ridículo:
www.cear.es/noticias/aniversario-guerra-sudan/
elpais.com/planeta-futuro/2024-05-09/las-evidencias-de-una-nueva-limpi

Ahora que ya hemos dejado claro que el genocidio de Sudan es el más cruel, ¿Puedes contestar a mi pregunta?
0    k 15
--1179--
#16 No hay definición oficial de Genocidio en Sudán (todavía), pregunta a estos de abajo porqué y deja de tocar los cojones para desviar la atención de los sionistas
El genocidio lo define oficialmente la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 9 de diciembre de 1948. Esta convención define el genocidio como actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, enumerando acciones específicas que constituyen este delito.
1    k 40
Putero
#19 Putero
 *
#18 Podrás dorar la pildora todo lo que quieras mientras los cadaveres de niños sudaneses se siguen apilando ante tu indiferencia, de ahí que sigo haciéndote la pregunta que espero que contestes:
¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los judios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
0    k 15
--1179--
#19 perdón chavalín, las falacias argumentativas como la que te marcas con tu turra me las paso por el orto, en varias direcciones
1    k 40
Putero
#20 Esto es muy sencillo, o contestas a esta pregunta (aunque no sea con las respuestas facilitadas) o entenderé que como te he puesto en contra de tus propias incongruencias evitas responder:
¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los jodios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
0    k 15
--1179--
Si no tratasen a lo deportivo como escaparate de blanqueo no harían falta estas cosas, ole por la gente, que espabilen los lameculos de sionista
1    k 40
Putero
#2 Y gracias a jodernos nuestra competición ciclista más importante, y haber hecho el más absoluto ridículo a nivel internacional, ¿la guerra ha termiando?

Ah no, que solamente hemos hecho el gilipollas ...
0    k 15
--1179--
#5 La cosa era muy simple, expulsar a los sionistas, no se ha querido hacer, pues toma dos tazas. Este circo lo abrieron los políticos cuando expulsaron a los rusos de las competiciones, una vez establecido que eso se puede hacer, se hace para todos
1    k 40
Putero
#7 ¿Pero que sionistas? ¿Un equipo de Israel? ¿Un corredor?
Estás como una puta matraca
0    k 15
--1179--
#9 me parece que tú has oído campanas y no sabes de donde, porque sinceramente espero que te estés haciendo el tonto.

Sylvan Adams, dueño del equipo, sionista declarado y colega de Netanyahu
Hay que recordar que Sylvan Adams, que fundó el equipo en 2015, ha reconocido en varias entrevistas que se siente un orgulloso portador de la imagen de Israel por el mundo y, lejos de condenar el genocidio en Gaza, apoya abiertamente todas las acciones del gobierno de Netanyahu en la franja, que según fuentes oficiales habrían dejado más de 60.000 muertos.
1    k 40
Putero
#10 También hay franceses, y los franceses venden armas a Sudan, con la que muren muchas más personas.
Pero esos muertos a ti, por lo que sea, te sudan las peloras. Hay que seleccionar meticulosamente los muertos con los que hacer campaña.
0    k 15
--1179--
#13 vaya fijación con Sudán, ¿te ha costado mucho encontrar algo parecido con lo que enmierdar? hay más en el mundo, sigue buscando
1    k 40
Putero
#15 Es el mayor genocidio de nuestros tiempos, ¿te parece poco? ¿o es que te jode que te digan a la cara lo riduculos que sois con palestina?
0    k 15
VolandoVoyVolandoVengo
#2 O utilizasen las protestas para tapas sus corruptelas (como hace el saunas)
0    k 20
Navi
Recordad que hoy hay que poner por encima de un genocidio que Europa está apoyando tácitamente, el que unos deportistas no pudiesen pasar en bici por Madrid.
1    k 35
GrofTheGuard
santa paciencia tienes, @RoundPixel
1    k 40
--1179--
#24 me divierte
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize