entrar registro
--1179--
Si no tratasen a lo deportivo como escaparate de blanqueo no harían falta estas cosas, ole por la gente, que espabilen los lameculos de sionista
1    k 40
Putero
#2 Y gracias a jodernos nuestra competición ciclista más importante, y haber hecho el más absoluto ridículo a nivel internacional, ¿la guerra ha termiando?

Ah no, que solamente hemos hecho el gilipollas ...
0    k 15
--1179--
#5 La cosa era muy simple, expulsar a los sionistas, no se ha querido hacer, pues toma dos tazas. Este circo lo abrieron los políticos cuando expulsaron a los rusos de las competiciones, una vez establecido que eso se puede hacer, se hace para todos
1    k 40
Putero
#7 ¿Pero que sionistas? ¿Un equipo de Israel? ¿Un corredor?
Estás como una puta matraca
0    k 15
--1179--
#9 me parece que tú has oído campanas y no sabes de donde, porque sinceramente espero que te estés haciendo el tonto.

Sylvan Adams, dueño del equipo, sionista declarado y colega de Netanyahu
Hay que recordar que Sylvan Adams, que fundó el equipo en 2015, ha reconocido en varias entrevistas que se siente un orgulloso portador de la imagen de Israel por el mundo y, lejos de condenar el genocidio en Gaza, apoya abiertamente todas las acciones del gobierno de Netanyahu en la franja, que según fuentes oficiales habrían dejado más de 60.000 muertos.
1    k 40
Putero
#10 También hay franceses, y los franceses venden armas a Sudan, con la que muren muchas más personas.
Pero esos muertos a ti, por lo que sea, te sudan las peloras. Hay que seleccionar meticulosamente los muertos con los que hacer campaña.
0    k 15
--1179--
#13 vaya fijación con Sudán, ¿te ha costado mucho encontrar algo parecido con lo que enmierdar? hay más en el mundo, sigue buscando
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 O utilizasen las protestas para tapas sus corruptelas (como hace el saunas)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize