entrar registro
--1179--
#8 porque soy un persona íntegra y no me gustan los nazis, ya se que tú debes ser diferente, y ya sabes lo que dicen los químicos, si no eres parte de la solución eres parte del problema
1    k 40
Putero
#11 Eres una persona integra que está a favor de que los niños sudaneses mueran asesinados o de colera, porque según tu lógica de mierda, si no condenas ese genocidio es porque estás a favor de él
Y repito mi pregunta:
¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los jodios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
0    k 15
--1179--
#12 no se si fue a ti o otro clon tuyo que te dije que la definición de "Genocidio" no la decides tú por tus intereses particulares o por marear la perdiz, y desde luego que estoy en contra de cualquier aberración por lo que haya guerra o muerte de inocentes, cosa que por cierto a ti te la pela por mucho que ahora traigas eso para acusar a otros, es fácil de identificar, tengo los huevos pelados de discutir con mermados
1    k 40
Putero
#14 También puedes leer y hacer menos el ridículo:
www.cear.es/noticias/aniversario-guerra-sudan/
elpais.com/planeta-futuro/2024-05-09/las-evidencias-de-una-nueva-limpi

Ahora que ya hemos dejado claro que el genocidio de Sudan es el más cruel, ¿Puedes contestar a mi pregunta?
0    k 15
--1179--
#16 No hay definición oficial de Genocidio en Sudán (todavía), pregunta a estos de abajo porqué y deja de tocar los cojones para desviar la atención de los sionistas
El genocidio lo define oficialmente la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 9 de diciembre de 1948. Esta convención define el genocidio como actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, enumerando acciones específicas que constituyen este delito.
1    k 40
Putero
#19 Putero
 *
#18 Podrás dorar la pildora todo lo que quieras mientras los cadaveres de niños sudaneses se siguen apilando ante tu indiferencia, de ahí que sigo haciéndote la pregunta que espero que contestes:
¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los judios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
0    k 15
--1179--
#19 perdón chavalín, las falacias argumentativas como la que te marcas con tu turra me las paso por el orto, en varias direcciones
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize