#20 Esto es muy sencillo, o contestas a esta pregunta (aunque no sea con las respuestas facilitadas) o entenderé que como te he puesto en contra de tus propias incongruencias evitas responder: ¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los jodios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los jodios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas