#16 No hay definición oficial de Genocidio en Sudán (todavía), pregunta a estos de abajo porqué y deja de tocar los cojones para desviar la atención de los sionistas El genocidio lo define oficialmente la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 9 de diciembre de 1948. Esta convención define el genocidio como actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, enumerando acciones específicas que constituyen este delito.
#18 Podrás dorar la pildora todo lo que quieras mientras los cadaveres de niños sudaneses se siguen apilando ante tu indiferencia, de ahí que sigo haciéndote la pregunta que espero que contestes: ¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los judios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
#20 Esto es muy sencillo, o contestas a esta pregunta (aunque no sea con las respuestas facilitadas) o entenderé que como te he puesto en contra de tus propias incongruencias evitas responder: ¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los jodios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El genocidio lo define oficialmente la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 9 de diciembre de 1948. Esta convención define el genocidio como actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, enumerando acciones específicas que constituyen este delito.
*
¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los judios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas
¿Por que estás a favor del genocidio sudanés y estás en contra del palestino?
A ver, de doy posibles respuestas:
a) Porque los asesinos no son judios, y los jodios (como tu, los tuyos y un tipo de bigote ridículo pensáis) mejor en cámaras pequeñas con gases.
b) Porque los asesinados son negritos y no moros, y ya sabemos que como buen progre hay que apoyar religiones homofobas y machistas.
c) La a y la b son ciertas