entrar registro
comentarios (24)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Huyes supuestamente de la guerra a occidente para disfrutar de paz y oportunidades y asesinas a tu hija/hermana por ser demasiado occidental. Diría que te quedases en tu puto estercolero, pero de eso está chica (y decenas de millones más) no tienen la culpa.

Quién no vea en el islam un riesgo real y palpable a estas alturas es retrasado mental.
3    k 73
injustice_marv
#1 Es su cultura y pronto la nuestra y hay que respetarla
2    k 59
inconformistadesdeel67
#2 Es la cultura de los que procesan el islamismo radical, no de todos (¿ya te están convenciendo a tí también?), como no hace tanto también era la cultura de los radicales en otras religiones.
0    k 18
injustice_marv
#6 Obviamente es ironía. Huir de la guerra para continuar huyendo para no acabar en la cárcel por matar a tu familia no parece algo como mínimo sensato. Huir a un sitio que odias su cultura y costumbres no parece algo sensato.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#9 Pues la verdad que no entendí la ironía, #8 parece que tampoco. Pues nada, gracias por aclararlo, porque ya pensaba que te estabas convirtiendo en otro enfermo. No sé, a lo mejor debes revisar una mejor manera de transmitir ironía. :hug:
0    k 18
injustice_marv
#10 Es que huir de la represión para construir una nueva represión allí donde te refugias, me parecía suficientemente irónico y triste de por sí, pero la prox vez lo indico con más claridad.
Si odian nuestro estilo de vida veo muy difícil y peligrosa la integración para ciertos colectivos.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#11 Como siempre digo, puedo equivocarme pero yo supongo que habrá de todo. Habrá quien odie nuestro estilo de vida, habrá a quien le sea indiferente, y habrá incluso a quien le guste. Las generalizaciones, según qué temas, pocas veces son acertadas.
0    k 18
injustice_marv
#12 No generalizo, apunto directamente a las culturas que practican semejantes barbaridades propias de la edad media.
Creo que es un debate legítimo y de mayor interés para la sociedad (que no se producirá) que por el ejemplo el bombardeo mediático por el beso de Rubiales.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#13 Sí estás generalizando, estás asignando una "cultura", la del yihadismo radical, a todos. A mí me consta que hay diferentes corrientes dentro del islamismo, pero como siempre pasó con cualquier religión, vaya.
0    k 18
injustice_marv
#14 A todos no, sólo las que lo profesan como el caso de la noticia.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#15 Vale, te lo acepto, pero quien lea uno de esos comentarios que hiciste, lo va a entender como si estuvieses hablando de todos, pues hablas en plural, y sin aclarar que te refieres a aquellos que sean igual que el de la noticia.
0    k 18
injustice_marv
#16 Quién lea mi comentario bajo la noticia, y no le cause horror y repulsa el asesinato de una chica musulmana a manos de su familia, por razón : amar a un occidental, puede sentirse señalado todo lo que quiera.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#17 ¿Quién no va a sentir horror y repulsa por eso? :palm:

Lo que digo es que si no nos expresamos con corrección, daremos una idea equivocada sobre nosotros mismos, pero no sé por qué me parece que no quieres entenderlo. Bueno, nada, no me cabe duda que no te va a crear problema el asunto, veo que cargas contra quienes crees que piensan diferente a tí, por mi parte tampoco tengo problema alguno. Por tanto, pienso que no cabe seguir conversando. :hug:
0    k 18
injustice_marv
#18 Donde está la incorrección? Donde ves que cargo contra los que piensan diferente?
Veo que no se va a poder comentar nada carai.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#19 Te lo he explicado antes, hablas en plural, y sin especificar que te refieres a los que son igual que el de la noticia, y cargas diciendo que quien lea tus comentarios y no le cause horror y repulsa este suceso tal, y cuál.
0    k 18
injustice_marv
#20 Creo que he sido muy muy muy MUY específico en todo lo que hemos hablado.

El problema lo deberían tener otros, andarse con cuidadito con las palabras tb.

Píntalo como quieras.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#21 Pues eso, que no quieres entenderlo, y ya está.
0    k 18
injustice_marv
#22 O lo entiendo pr no lo comparto.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#23 O.k., como quieras. No pasa nada.
1    k 36
function
#8 function
 *
#2 Son sus costumbres --casi las nuestras, ya--, y hay que respetarlas. Disculpa, hermano, me despido ya, que tengo que postrarme en el suelo con el culo en pompa para.... Rezar, eso, para rezar... Te leo luego, salam-malecún...
0    k 20
qoipwerupoiquer
#1 huyen de los problemas que les causa su forma de vida a países con formas de vida distinta y van a países capaces de autogobernarse
1    k 28
Juan_Nervion
Menuda chusma integrista. Que se queden en su país.
2    k 55
CondeMor
#4 CondeMor
 *
Qué bellezón, ¿qué le pasó?

¿Alguna bronca familiar por hacer tiktoks sin burka?
2    k 49
BLUESS
#4 Creo que algo ofensivo para estos retrasados.

El Islam es un retroceso se mire por donde se mire.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize