entrar registro
inconformistadesdeel67
#19 Te lo he explicado antes, hablas en plural, y sin especificar que te refieres a los que son igual que el de la noticia, y cargas diciendo que quien lea tus comentarios y no le cause horror y repulsa este suceso tal, y cuál.
0    k 18
injustice_marv
#20 Creo que he sido muy muy muy MUY específico en todo lo que hemos hablado.

El problema lo deberían tener otros, andarse con cuidadito con las palabras tb.

Píntalo como quieras.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#21 Pues eso, que no quieres entenderlo, y ya está.
0    k 18
injustice_marv
#22 O lo entiendo pr no lo comparto.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#23 O.k., como quieras. No pasa nada.
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize