entrar registro
injustice_marv
#14 A todos no, sólo las que lo profesan como el caso de la noticia.
1    k 36
inconformistadesdeel67
#15 Vale, te lo acepto, pero quien lea uno de esos comentarios que hiciste, lo va a entender como si estuvieses hablando de todos, pues hablas en plural, y sin aclarar que te refieres a aquellos que sean igual que el de la noticia.
0    k 18
injustice_marv
#16 Quién lea mi comentario bajo la noticia, y no le cause horror y repulsa el asesinato de una chica musulmana a manos de su familia, por razón : amar a un occidental, puede sentirse señalado todo lo que quiera.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#17 ¿Quién no va a sentir horror y repulsa por eso? :palm:

Lo que digo es que si no nos expresamos con corrección, daremos una idea equivocada sobre nosotros mismos, pero no sé por qué me parece que no quieres entenderlo. Bueno, nada, no me cabe duda que no te va a crear problema el asunto, veo que cargas contra quienes crees que piensan diferente a tí, por mi parte tampoco tengo problema alguno. Por tanto, pienso que no cabe seguir conversando. :hug:
0    k 18
injustice_marv
#18 Donde está la incorrección? Donde ves que cargo contra los que piensan diferente?
Veo que no se va a poder comentar nada carai.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#19 Te lo he explicado antes, hablas en plural, y sin especificar que te refieres a los que son igual que el de la noticia, y cargas diciendo que quien lea tus comentarios y no le cause horror y repulsa este suceso tal, y cuál.
0    k 18
injustice_marv
#20 Creo que he sido muy muy muy MUY específico en todo lo que hemos hablado.

El problema lo deberían tener otros, andarse con cuidadito con las palabras tb.

Píntalo como quieras.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize