entrar registro

Los hombres que odian a las mujeres... y no lo ocultan: así piensan los incels

72 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 117
| |

Lo más preocupante para los expertos es que esta comunidad perteneciente a la manosfera –la red de sitios web, blogs y foros que promueven la masculinidad, la misoginia y una fuerte oposición al feminismo– está compartiendo discursos cargados de machismo entre las comunidades más jóvenes, haciéndoles creer que las mujeres son las culpables de sus problemas.

comentarios (16)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
#0 sin ánimo de ofender, criticar ni nada parecido; es pura curiosidad: cuántos temas tienes ya?
4    k 97
Cayetan卐
#1 Muchos, ¿me ayudas a contarlos? :troll:
2    k 60
--2107--
#5 --2107--
 *
#1 #2 madre de dios, no me había percatado... pero para qué quieres tantoooos xD

Por cierto, hay alguna manera de borrar un tema que uno haya hecho antes? es algo que llevo tiempo preguntándome.
2    k 60
VolandoVoyVolandoVengo
#5 No, salvo que se lo pidas a @Fermin
2    k 50
GrofTheGuard
#5 eso @fermin creo
3    k 70
--2107--
#8 --2107--
 *
#7 ah, okay. Gracias.

No es que lo necesite ahora. Pero ya sabiendo, si decido finalmente borrar algo se lo dire a Fermin

Edit: gracias igualmente @volandovoyvolandovengo
2    k 50
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Una medida que puedes optar si llega el caso, es deshabilitar los envíos. Arriba donde puedes editar el nombre el checkbox de "envios deshabilitados".

Por si vuelves a querer usar ese mismo canal, por que desconozco que si borras un canal, puedes crear otro con el mismo nombre.
1    k 40
function
#4 function
 *
#1 Has dado con un acaparador de temas, eso no es muy socialista, unos tantos, otros tan pocos. Habría que hacer una revolusión, cuanto antes. Repartir la riqueza, se llama.
1    k 40
function
Leí "manosfera" y dejé de leer.
0    k 20
omoloc
El artículo confunde MGTOW con Incels.

Incel no es una ideología. Incel es una persona (ni siquiera un hombre. De hecho el termino lo acuñó una mujer para ella misma) que no saben cómo restablecer una relación sexual.

Hay aquí una equivalencia muy curiosa: la izquierda hace con el termino "incel" lo mismo que la derecha hace con el termino "mena". Lo usan para señalar, criminalizar y deshumanizar a un segmento de la población, tomando a una parte por el todo.
4    k 99
Raquelita
#10 Que no saben restablecer una relación sexual significa que no saben ligar para follar?
3    k 73
omoloc
#11 básicamente
4    k 92
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Una mujer que no sabe ligar para follar?, joder a mi esto, me parece increíble.
1    k 40
Señor_rosa
#11 Si, pero con el matiz de que culpan a la mujer y al feminismo de que no follen.

Luego hay otros que no saben ligar para follar pero son conscientes de que son torpes para hacerlo, estos segundos no son incels por qué reconocen que la culpa es de ellos mismos.
0    k 8
jamelgo
Yo he de reconocer que he sido un poco así cuando era joven hace ya un par de décadas.

Mucha frustración porque las chicas que me gustaban no me hacían caso (yo no hacía caso a otras chicas a las que yo gustaba). Me creía el cuento de "mujer decente" que todas llevan por bandera y luego no entendía cómo se iban con los más macarras.

Hasta que al final entendí que todo es parte de las convenciones sociales, que raramente son racionales. Así que me abanderé el rollo canallita, e hice…
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Para "follar" hay que tener labia y pasar (aunque no vale con todas), ojo que el físico, ayuda.
Y lo de convertirte en ganado, igual entendí mal.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize