#8 Una medida que puedes optar si llega el caso, es deshabilitar los envíos. Arriba donde puedes editar el nombre el checkbox de "envios deshabilitados".
Por si vuelves a querer usar ese mismo canal, por que desconozco que si borras un canal, puedes crear otro con el mismo nombre.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por si vuelves a querer usar ese mismo canal, por que desconozco que si borras un canal, puedes crear otro con el mismo nombre.