Incel no es una ideología. Incel es una persona (ni siquiera un hombre. De hecho el termino lo acuñó una mujer para ella misma) que no saben cómo restablecer una relación sexual.
Hay aquí una equivalencia muy curiosa: la izquierda hace con el termino "incel" lo mismo que la derecha hace con el termino "mena". Lo usan para señalar, criminalizar y deshumanizar a un segmento de la población, tomando a una parte por el todo.
#11 Si, pero con el matiz de que culpan a la mujer y al feminismo de que no follen.
Luego hay otros que no saben ligar para follar pero son conscientes de que son torpes para hacerlo, estos segundos no son incels por qué reconocen que la culpa es de ellos mismos.
0k 8
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Incel no es una ideología. Incel es una persona (ni siquiera un hombre. De hecho el termino lo acuñó una mujer para ella misma) que no saben cómo restablecer una relación sexual.
Hay aquí una equivalencia muy curiosa: la izquierda hace con el termino "incel" lo mismo que la derecha hace con el termino "mena". Lo usan para señalar, criminalizar y deshumanizar a un segmento de la población, tomando a una parte por el todo.
Luego hay otros que no saben ligar para follar pero son conscientes de que son torpes para hacerlo, estos segundos no son incels por qué reconocen que la culpa es de ellos mismos.