entrar registro

El “nopagotupensioning”, la nueva moda que arrasa en España donde los jóvenes no quieren pagar impuestos para una pensión que ellos

71 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 104
| |

El nopagotupensioning se ha convertido en la nueva moda juvenil en España: miles de jóvenes se rebelan contra el sistema de pensiones con memes, reguetón y resistencia fiscal emocional. Una sátira sobre cómo la brecha generacional se convierte en fenómeno viral.

comentarios (35)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Tarde o temprano tenía que pasar.
3    k 70
Igorymi
#8 Igorymi
 *
#1 #5 bueno, entonces yo no pago su educación ni sus médicos desde que eran bebés. Tampoco cuenten con coberturas sociales como paro y demás. Vaya jeta! Toda la vida chapado del bote y todavía se quejan
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 No compares. digamos que tu tienes 50 y ellos 20. Has chupado tu mas del bote y ya no te cuento, los que estuvieron antes de ti.
Ahora imagínate uno de 20, que encima de pagar toda su vida para unos servicios de mierda, le queda una pension de mierda lo que le quede de vida. Y eso si tiene suerte

Tu no pagas tu pensión, la paga el que viene detrás.
1    k 40
Igorymi
#9 yo pago la sanidad y la educación de kos que vienen detrás. Mi pensión paga impuestos también, por cierto. El cuento de las pensiones de nuevo. Las pensiones, junto con la sanidad y la educación son el nivel de bienestar de un país. Aunque hubiera que destinar todo el presupuesto a pagar eso, en lugar de otras cosas menos necesarias, mejor nos iría a todos.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#12

Pensiones: 39,67%
Sanidad: 1,15%
Educación: 1.11%
Gestión y administración de la inclusión, de la S.S. y de la migración: 1,45%
1    k 40
Igorymi
#13 con lo que se recauda de impuestos hay de sobra para todo. Incluso hay un 2% pata el ejército, no te digo más. (Creo que te dejas bastante ministerios en tu lista. Mira solo en televisiones públicas ya se nos van 2.000 millones de euros. Muchas pensiones se pagan con esos y los gastos de ministerios inutiles
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#14 Mala gestión, mejor dicho, MUY MALA GESTIÓN.

Es que no se trata de recaudar mas (como están haciendo) sino de gestionarlo como es debido.
1    k 40
Oyoshopoto
#12 tampoco hagas trampas al solitario, ni los pensionistas contribuyen a pagar nada ni los funcionarios tampoco, todo sale de los curretas
0    k 6
Juan_Nervion
#8 Parásitos sociales y vagos, que tienen la culpa de que cualquier extranjero tenga trabajo aquí.
2    k 58
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Esos que mencionas solo pueden trabajar si son legales y en su mayoria en trabajos de baja o muy baja cualificación.

No querrás que se pongan a vender en la manta, no?
1    k 40
Juan_Nervion
#11 Yo les veo trabajando de ilegales y vendiendo en la manta todos el rato. Mira mejor.
1    k 38
jamelgo
#10 y luego a llorar porque los hijos de esos extranjeros serán sus jefes. Con mucha más calle y sin miedo a que se les caiga los anillos en profesiones penosas pero bien cotizadas.
0    k 6
--1179--
Engañar a los de la ESO es facilísimo
5    k 90
BLUESS
#2 Les dejas ir a Tsilandia y luego un año sabático y los tienes en el bote de los sacrificados...
Puede ser broma pero esto pasa, a y Festivales a cascoporro para el estrés. :roll: :troll:
2    k 58
function
#2 ¡EGB rules!
1    k 39
jamelgo
#2 tienen 400€ en criptos y 200€ en un fondo indexado en empresas de IA.

En 10 años están todos jubilados en sus yates.
2    k 45
Juan_Nervion
Y esos tontos del culo, incapaces de mantenerse, ¿si no es de la pensión del abuelo, de que van a vivir?
3    k 64
VolandoVoyVolandoVengo
datosmacro.expansion.com/estado/presupuestos/espana

Presupuestos generales del estado 2023 (los actuales ya que hay que dimitir si no se votan presupuestos si gobierna el PP sino, no)

Gasto Total:578.183 m.€

Pensiones: 39.67%

Sanidad:1.15%
Educación:1.11%

Gestión y administración de la inclusión, de la S.S. y de la migración:1.45% (0,55% en 2021, 0.72% en 2022)
Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación:0.72%

Infraestructuras y ecosistemas resilientes:2,62%

Como bien dice #4 "Lo dice una médico trabajando en la sanidad pública que no existiría sin esos impuestos.!!!" ;)

Vamos José, que si tu eres médico, yo soy Juez del Tribunal Supremo.
3    k 76
Henry
Pues cada vez hay mas gente trabajando...
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#18 "Lo dice una médico trabajando en la sanidad pública que no existiría sin esos impuestos.!!!"

www.mediatize.info/tema/Humor_jajaja/c/522444
0    k 20
AynRand
Este es el envío clásico de los subnormales que se creen el cuento para confrontar a las diferentes generaciones, y por tanto, destruir las pensiones. Los medios están generando el caldo de cultivo para que aceptemos que se rebajen las pensiones.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#20 Esa es la idea, o subirla hasta los 80 al paso que va
1    k 40
AynRand
#21 Harán las dos cosas. Y también lo de seguir trabajando. Y quizás algo más que se les ocurra en un futuro.
0    k 20
jamelgo
Los fondos de pensiones privados son los mayores inversores a nivel mundial. Controlan medios, empresas, y políticos.

Hace décadas se hizo público un informe que las pensiones públicas en España eran demasiado buenas y desincentivaban la contratación de fondos de pensiones privados.

Desde los años 80-90, las pensiones públicas han estado en el punto de mira de los creadores de opinión, y poquito a poquito nos han ido metiendo la puntita del cipote para que aceptemos, primero que se debía…
1    k 12
jartito
#27 jartito
 *
Este mundo today no tiene nada de gracia
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#22 si, muy tiernos como tú viendo que ya no tienes voto anónimo y has tenido que cambiar de cuenta. No descuides las otras, la falta de actividad de estas cuando empezaste con las de los clones es demasiado visible.

Podemos hacer un crowdfunding para que puedas seguir teniendo cacahuetes ya que tus jefes no creo que te los paguen ya, dado que ya no puedes copar la portada ni contándote con todas las cuentas no anónimamente.
xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#29 que si que si. llora como lágrimas de mujer lo que no puedes hacer como si fueran lágrimas de facha
xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#31 Para que, si cualquiera que tenga mas de una neurona sabe quien eres tu. xD
0    k 20
--978--
A mí me parece genial que pasemos de una pensión intergeneracional a una meramente contributiva. Que PP y PSOE hagan un plan de Estado donde todos los años se haga un porcentaje de conversión hasta llegar al 100% dentro de 30 años, cubriendo el Estado la diferencia anual que sería de un 3% aproximadamente.

Ya firmaba ahora mismo porque tengo claro que estoy cotizando más de lo que voy a recibir
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize